Las influencias astrales revelan hoy a aquellos individuos que constantemente recurren a la mentira, perdiendo la credibilidad en cada experiencia o relato compartido.
El horóscopo destaca al signo más hipócrita del zodíaco, que construye una imagen de perfección inalcanzable y se ve incapaz de cumplirla. Su reputación se ha visto afectada por ser considerado un mentiroso constante en su caminar.
Sagitario, el signo más hipócrita del zodíaco
Sagitario es definitivamente el signo del zodíaco menos franco de todos y en muchas ocasiones muestra su doble cara.
Son personas que carecen de sinceridad y que suelen ser sorprendidas diciendo una cosa y haciendo otra totalmente distinta.
Su ambición los empuja a la hipocresía y nadie sabe cómo ni por qué, los sagitarianos son de los seres con más suerte.
Géminis y Piscis, los otros signos más hipócritas del zodíaco
Géminis aparenta ser un signo encantador y totalmente despreocupado por todo, pero no duda ni un poco si tiene que hacerle algo al otro para adelantársele.
Cuando un geminiano tiene un objetivo pensado, hará lo que sea para conseguirlo, incluso engañar a todo el mundo. Y claro, usar sus dotes, ya que es de los signos más extrovertidos.
Piscis es un signo hipócrita bien escondido; con su personalidad despreocupada y su amor por la vida nadie cree que es capaz de decir una mentira, pero sí lo hace. Un pisciano fingirá y demostrará qué tan rencoroso es.