Cuando describimos a alguien como frío, estamos hablando de una persona que parece no sentir ni demostrar emociones, que carece de empatía hacia los demás y no tolera muchos de los aspectos humanos. Los astros parecen tener una influencia significativa en este aspecto.
En el horóscopo de hoy, descubriremos cuál es el signo del zodíaco más distante y desapegado, cuya forma de comunicarse y actuar puede resultar fría y distante.
Cáncer, el signo más frío del zodíaco
Tal vez te sorprenda ver a Cáncer en esta nota porque son cariñosos y emocionales, pero son justamente sus emociones las que lo dejan en grados bajo cero.
Si a una persona de este signo del zodíaco lo lastiman o traicionan, se vuelve indiferente y hasta actuará como si ese ser no existiera. En eso, no hay vuelta atrás.
Son de guardar rencor, llevan la cuenta de todo y se aseguran de que su enemigo pague por lo que hizo. Quien estuvo en el círculo de confianza de Cáncer y fue desterrado, se vuelve aún más frío.
Capricornio, el otro signo frío del zodíaco
Los nativos de Capricornio no permiten que sus emociones tomen el control de su vida por eso preferirán parecer fríos antes que dejarse llevar por lo que siente.
Creen que tener la imagen correcta es la clave del éxito por lo que se aseguran siempre verse bien. Piensan que ser sentimental o estar envuelto en el pasado lo hace lucir lucir débil y hasta inspirar lástima.
Prefieren que se los considere prácticos, lógicos y en control.