Es sorprendente observar en el ámbito académico y en la vida cotidiana a individuos sumergidos en una maraña de libros y carpetas, tomando notas, resaltando ideas y memorizando conceptos. Sin embargo, no se trata de un sufrimiento, sino de una elección consciente de nutrir su coeficiente intelectual.
Estas personas suelen poseer una habilidad innata para el estudio y a menudo son etiquetadas como los “nerds” de la clase, los “inteligentes” de la empresa o los “aplicados” de la familia.
La verdad es que los astros desempeñan un papel significativo en esta inclinación, por lo que en este horóscopo exploraremos cuál es el signo del zodíaco más dedicado al estudio.
Aries, el signo más estudioso del zodíaco
Se sabe que las capacidades artísticas se trabajan. Si bien son innatas, deben perfeccionarse e ir en búsqueda de otras, descubrir nuevos talentos para explotarlos. Y para eso, hay que estudiar. Lo sabe perfectamente el signo de Aries, el más estudioso del zodíaco.
Los arianos se caracterizan por disponer de una energía, de tiempo y de ganas para dedicarle a estudiar; y más todavía si se trata de música, arte y literatura.
Son estudiantes ejemplares, luchan por ser los primeros en todo. Siempre sacan muy buenas notas, ya que les gusta llevar la batuta todo el tiempo.
Tauro y Virgo, los otros signos estudiosos del zodíaco
Las personas nacidas en Tauro poseen facilidad para el estudio, una suerte que no todos tienen y que ellos saben utilizar. Son buenos en matemáticas, los números los llevan a estar en permanente perfeccionamiento.
La ingeniería y las carreras o trabajos que incluyan cuentas numéricas los apasionará y se pondrán al día con todo el material académico que vayan descubriendo.
Los nativos de Virgo tienen muchas aptitudes para el estudio dentro del área de la salud. Ser médicos, nutricionistas o hasta instructores de yoga son de las cosas que más les gustaría. A estas personas les sienta bien hacer el bien a los demás.