La astrología es una de las asignaturas que podría ayudarte a encontrar esa pareja ideal para vos, basándose en cómo es en la intimidad, en una noche salvaje, según las características que le concedieron los signos del zodiaco.
En el horóscopo de hoy conoceremos cuál es el signo más erótico del zodíaco, ese apasionado a la hora de tener relaciones sexuales, que le encantan los encuentros íntimos para dejar volar su imaginación y disfrutar de a dos.
Tauro, el signo más erótico del zodíaco
Los seres que nacieron entre el 20 de abril y el 21 de mayo son los más eróticos del zodíaco, Tauro es un signo de tierra. Es el más sensual, tiene un excelente sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.
Entre las sábanas, los taurinos son románticos, pero no son de los que apuran la situación. Saben cómo utilizar su sensualidad para aprovechar cada momento y cada momento de la relación.
Les encanta jugar, experimentar y una cita ideal para ellos sería una en la que puedan poner a prueba sus cinco sentidos.
Escorpio, el signo más erótico del zodíaco
Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre pertenecen al signo de Escorpio, de agua, el más sexual. Se dice que son expertas en hacer que sus parejas emprendan viajes emocionantes y salvajes.
Adoran las citas con contacto físico y prefieren que todo pase rápido, que se concrete el acto.
En la intimidad, los escorpianos saben bien cómo expresar su gusto y pasión. Sin importar el grado de cercanía con la persona, buscan un contacto cercano que les permita crear una conexión apasionada.