En el análisis astrológico de hoy, nos sumergiremos en el intrigante mundo de aquellos individuos cuya naturaleza egoísta y solitaria los impulsa a fingir amor, aunque posteriormente decidan desentenderse de él.
En el enfoque de esta lectura, destacaremos un signo zodiacal que sobresale por encima de los demás en esta particular característica.
¿Cuáles son las peculiaridades que definen a este signo y cuál es la razón detrás de su comportamiento? Acompáñanos en este viaje astrológico para descubrirlo.
Tauro, el signo más egoísta del zodíaco
Incluye a las personas nacidas entre el 21 de abril al 21 de mayo. Un elemento que distingue a los de este signo de tierra es su capacidad para guardar rencor y su incapacidad para pedir perdón.
En una relación de pareja reservarán para sí todo lo que le ha molestado, más tarde lo soltarán todo a manera de desahogo. Allí está el motivo que se vea forzado a la soledad.
También resalta por trabajar y vivir en función de la obtención y acumulación de riqueza. Por esa razón, en el amor, a los taurinos solo les va bien si sus parejas comparten esta afición.
Piscis, el otro signo egoísta del zodíaco
Incluye a las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Pese a lucir distraído y parecer ausente, en realidad siempre está atento a su alrededor.
A menudo se hace el atontado para pasar desapercibido, esto le permite obrar desde las sombras en pro de conseguir sus metas personales. En las relaciones tratará de aprovecharse de cualquier situación si eso le favorece.