El amor propio es una cualidad positiva que nos impulsa a buscar experiencias y posesiones que enriquezcan nuestras vidas y nos brinden satisfacción en el día a día.
Sin embargo, existen individuos que llevan este sentimiento al extremo, mostrando un alto grado de egocentrismo y autoestima.
En el horóscopo de hoy, centraremos nuestra atención en el signo zodiacal más propenso al narcisismo, aquel que se detiene constantemente frente a espejos y pantallas para evaluar su apariencia física.
El signo del zodíaco más egocéntrico es Leo
Leo tiene a los nativos que siempre -y en todo- tienen que ser los número uno porque si no lo logran, pueden enojarse mucho.
A estas personas no les falta amor propio ni autoestima, orgullo ni tampoco ego. Confían mucho en sí mismos y gracias a esto han llegado muy lejos en sus sueños y objetivos.
Les gusta ser el centro de atención, le encanta que la gente lo mire, que hablen de él, pero el problema aparece cuando algún otro ser intenta competir con él. Los leoninos son bien competitivos, tienen carácter fuerte y no son nada fáciles para llevar como pareja.
Lo bueno es que es un signo que sabe dónde están los límites y en ocasiones, puede ponerse un autocontrol.
Escorpio es otro signo del zodíaco egocéntrico
El ego de Escorpio está en un nivel bien alto y se debe tener cuidado cuando se le lleva la contra. Son de herir sentimientos y como un buen signo de tierra, es cabeza dura.
Son personas que harán cualquier cosa para quedar por encima de quien opine diferente o esté compitiendo en su trabajo o deporte. Su orgullo y su ego no les permite ver a un competidor cerca.
Puede llegar a ser humilde con las personas más allegadas como amigos y familiares, pero no sucede muy a menudo. No le importa hacer daño si cree que realmente esa persona se lo merece.
Los escorpianos saben que son poderosos y tienen bien en claro que vinieron al mundo para ser los mejores.