Todos conocemos a algún amigo, compañero o familiar que están haciendo algo y, de repente, pierden el foco de atención, cambian de tema o de acción sin siquiera darse cuenta. Hay seres distraídos por demás y los astros tienen mucho que ver.
El horóscopo de hoy pondrá en primer plano al signo más despistado del zodíaco, ese que se “cuelga” en medio de una charla, una tarea, en el trabajo o en cualquier juntada.
Piscis, el signo más despistado del zodíaco
Los nativos del signo de Piscis tienen una gran capacidad de olvidarse todo, son despistados natos. No recuerdan dónde dejaron las llaves, las fechas importantes o simplemente qué estaban haciendo unos minutos antes de irse de tema.
Esto suele sucederles porque viven en su mundo, en su burbuja, que suele ser una total fantasía.
Así como son distraídos, vale destacar que son detallistas con los demás y así compensan su pequeña falta para con sus allegados.
Géminis, el signo más despistado del zodíaco
Quienes nacieron bajo el signo zodiacal de Géminis disfrutan de hacer mil cosas al mismo tiempo y así es como se convierten en los más despistados.
A ellos les cuesta organizarse, van de un lado para el otro y dejan pendientes varias actividades. Es que son seres que priorizan las cosas a su manera y esto puede llegar a volvérseles en su contra.