Existen muchas personas confiadas que andan por la vida abriendo su corazón a los otros, los conozcan o no, entregándose por completo recibiendo -muchas veces- nada a cambio o mejor dicho, puro drama o engaños. No ven razones para pensar que alguien pueda hacerles mal.
Por eso en el horóscopo de hoy veremos cuál es el signo más bobo del zodíaco, ese ingenuo que cae en mentiras, que es fácil de convencer y/o manipular. Sus nativos son crédulos e inocentes.
Géminis, el signo más bobo del zodíaco
En el puesto 1 de los signos más bobos del zodíaco está Géminis, sus nativos son tan inteligentes como ingenuos.
Son los mejores a la hora de dividir perfectamente la cabeza y el corazón, la emoción y la racionalidad. Son de los más persuasivos de todos.
Son seres divertidos y dueños de una personalidad vulnerable; exponen sus sentimientos al cien, por lo que los demás saben dónde están sus debilidades.
Cáncer, el otro signo más bobo del zodíaco
Las personas nacidas en Cáncer son muy empáticas y capaces de comprender y sentir ante situaciones de otros. Son un poco cautelosas, por lo que muchas veces pueden manipular cosas a su favor.
Tienen un corazón bueno y no se dan cuenta cuando alguien los usa. Son seres solidarios con todo el mundo, por lo que la gente abusa de su confianza.
Ellos se percatan de la situación cuando ya es muy tarde.