Cada persona es dueña de su propia voz y la usa de un modo distinto. Unas voces son agudas, otras más graves, con carraspera, de volumen bajito y otras, bien fuerte. Consciente o inconscientemente, esta última es la más molesta de todas, ya que aturden a todos los seres que están a su alrededor.
Por eso en este horóscopo veremos cuál es el signo del zodíaco que nunca deja de gritar, para el que todo es motivo de elevar la voz. No deja escuchar otra cosa que no sea lo que él dice.
Libra, el signo del zodíaco que siempre encuentra el motivo para elevar la voz
Las personas nacidas en Libra son extrovertidas y eso las hace no poder medir el volumen de lo que están diciendo. Cuando están eufóricas, es imposible no molestarse con ellas porque gritan demasiado.
Cuando los librianos están contentos te lo harán saber con un grito de felicidad porque no dejan nada a la imaginación o a la suposición.
Aries, el signo del zodíaco que siempre encuentra el motivo para elevar la voz
Los nativos de Aries consideran que con la voz ellos demostrarán su fortaleza, el poder que poseen y la poca vulnerabilidad que los caracteriza. Creen que hablando firme y en volumen alto ellos tienen el control de la situación.
Un pensamiento que no es tan acertado y que les nace porque son muy desconfiados y prefieren prevenir antes que curar. No conocen los límites del volumen a la hora de hablar.