En el mundo somos muchas personas y cada una tenemos características que nos son propias, algunas bien diferentes a las de los demás y otras, bastante similares. El egoísmo está en la gran mayoría pero algunos lo dejan a salir a diario y contra todo el que se le cruce por delante.
En este horóscopo veremos cuál es el signo del zodíaco que nunca se solidariza con el prójimo, ese que nunca mira hacia los costados y que también ama ser el centro de atención. Cuando alguien intenta competir, saca toda su artillería pesada.
Leo, el signo del zodíaco que nunca se solidariza con el prójimo
Los nacidos en Leo sienten la necesidad y presión propia de ser los primeros en todo y cuando no lo consiguen, se enfadan.
A los leoninos no les falta amor propio, autoestima, orgullo ni ego, pero sí solidaridad con el prójimo. Confían mucho en sí mismo y, gracias a esa confianza, han llegado muy lejos, pero no prestan atención si alguien de su alrededor necesita una mano.
Es habitual ver a alguien de este signo zodiacal pensando solamente en sí mismo y que se ponga odioso cuando se siente amenazado o criticado en su manera de ser y actuar.
Escorpio, el otro signo del zodíaco que nunca se solidariza con el prójimo
Quienes nacieron en Escorpio tienen un ego gigantesco y peligroso. Es que cuando le llevan la contraria, harán cualquier cosa para ganar.
Nunca se ponen en el lugar del otro, no son solidarios ni preguntarán a sus familiares y amigos cómo están ni qué necesitan.
Quizás no tienen mucha autoestima, pero tienen claro que vinieron al mundo para ser los mejores.