Es un desafío dejar el pasado atrás; para algunos, resulta más complejo. Hay quienes se sumergen en la melancolía o reviven aventuras pasadas.
¿Conoces a alguien así? Todos tenemos a alguien cercano así, quizás bajo un signo zodiacal que se aferra al pasado. En el horóscopo de hoy, descubriremos quiénes se inclinan por vivir en lo ya sucedido, evitando encarar el presente.
Piscis, el signo del zodíaco que no puede soltar el pasado
Los nativos del signo zodiacal Piscis son los más obsesionados con el pasado; a pesar de que les va bien en la actualidad, siempre eligen creer que antes estaban mucho mejor. Esto es válido para todos los aspectos de su vida.
A ellos parecería que no les ocurren cosas nuevas, que no tienen ideas ni aventuras por hacer y es porque se pasan el tiempo tratando de revivir lo que ya pasaron una vez.
Lo que les sucede a menudo es que se quedan atascados en una realidad que no es verdadera y a medida que se dan cuenta caen en la melancolía y notan que están perdiendo el tiempo presente.
Vivir en la antigüedad y de sus memorias hace que a los piscianos se les ponga todo más difícil; esperan una solución mágica que mejore las cosas porque no logran actuar en el momento presente.