Los celos, una emoción universal, afectan a todos en algún momento. La forma en que cada uno los manifiesta varía. La envidia puede ser evidente en algunos, mientras que los astros pueden influir en otros.
El horóscopo de hoy se centra en el signo zodiacal más propenso a los celos, aquel que los experimenta intensamente, a veces de manera patológica, ya sea expresándolos abiertamente o manteniéndolos ocultos sin motivo aparente.
Escorpio, el signo del zodíaco que más cela
Este signo de agua es el número 1 en el ranking de los que más celan. Los sentimientos de las personas de Escorpio son extremos, cuando ama, ama con locura y cuando odia, lo hace con mucha rabia. Cuando siente celos, sabe que algo extraño ocurre.
Sufre de celos legendarios, por lo que llega a intuir las traiciones. Suele protagonizar situaciones de venganza y, cuando es rechazado, un escorpiano se siente vacío y en la ruina.
Son seres enamoradizos y, cuando todo es de color rosa a su alrededor lo dan todo, no se ponen límites ni condiciones. Al ponerse un objetivo, hacen todo para volverlo realidad.
Si algo les da envidia se lo guardan y lo sacarán a la luz en algún momento donde el reclamo le jugará a favor.
Son personas apasionadas y lo dan todo en una relación pero cuidado si las llegas a traicionar. Los escorpianos pueden vengarse y devolverte el dolor causado a pesar del amor que se tengan.
Las peleas y discusión entre varios también los harán cambiar de emociones porque son sumamente orgullosos. Si alguien no los apoya en su opinión, pueden perder el control.