¿Te pasa que siempre hay alguien en tu entorno que parece tener una ambición infinita? No importa lo que logre, siempre va por más.
¿Te suena? Bueno, esto puede tener que ver con los astros, y es que algunos signos simplemente no se conforman con lo que tienen, buscan ir más allá, siempre más alto.
Este signo vive para progresar, para superar sus propios límites. Su impulso lo lleva a ser constantemente autosuficiente, pero jamás satisfecho con lo alcanzado.
Su deseo de crecer nunca termina, incluso cuando parece haber logrado todo lo que se propone.
La necesidad de tener más, de hacer más, es una constante en su vida. Y si bien puede resultar un poco exasperante para los demás, esta actitud es la que lo mantiene en movimiento, siempre en busca de nuevas metas.
Este signo nunca se conforma, y no solo en el plano material, sino también emocional. La búsqueda de experiencias intensas lo lleva a querer siempre un poco más de todo: relaciones, proyectos, logros. Esta insatisfacción lo hace muy determinado, pero también inquietante.
Los dos signos que nunca se conforman
El signo de esta persona es Sagitario. Su naturaleza optimista y su necesidad de explorar más allá de los límites conocidos lo hacen un eterno buscador de nuevos horizontes. El fuego que lo consume nunca se apaga.
Y si pensás que Sagitario es el único con esta insatisfacción, hay otro signo que no se queda atrás.
Este es Leo, cuyo deseo de ser el mejor y destacarse en todo lo que hace lo lleva a estar siempre buscando más reconocimiento, más aprecio y más éxito. Leo no se conforma con ser uno más, siempre busca brillar con más fuerza.