El mundo se divide en dos cuando hablamos de las sorpresas. Están quienes las odian y, en la vereda contraria, los seres que las disfrutan un montón y son felices al recibirlas.
En el horóscopo de hoy veremos cuál es el signo del zodíaco que ama las sorpresas, ese que se asombra con los gestos espontáneos que tienen los demás con él. Lo nuevo y lo inesperado motivan a estos seres a prosperar.
Libra es el signo del zodíaco que ama las sorpresas
Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo de Libra, el que más disfruta las sorpresas.
Le gustan especialmente aquellos gestos espontáneos que lo convierten en el centro de atención. Nada le divierte más que llegar a una cena y que allí pase algo ocurrente como una propuesta de casamiento.
A los librianos les gusta el tipo de sorpresa con el que la otra persona demuestra interés y amor.
Aries, el otro signo del zodíaco que ama las sorpresas
Los nativos de Aries cumplen años entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Aman las sorpresas, los capachitos imprevistos y cualquier cosa que rompa con su rutina.
Viven asombrados, disfrutan la espontaneidad. Los arianos tienden a tener una actitud muy positiva, piensan en las sorpresas como cosas felices hechas para deleitarte y/o para mostrarte.