Hay un signo zodiacal que es menos apreciado por los demás, aquel que es considerado el más odiado y que tiene dificultades para llevarse bien con sus colegas de trabajo, amigos de la infancia e incluso familiares cercanos.
En astrología, se suele creer que los signos del zodíaco pueden influir en la personalidad y las relaciones interpersonales. En este sentido, algunos signos tienen características que los hacen más compatibles con otros, mientras que otros signos tienen rasgos que pueden generar rechazo o conflicto en los demás.
Géminis: el signo zodiacal que menos agrada a los demás
Los individuos nacidos bajo el signo de Géminis lideran esta lista debido a su naturaleza emocionalmente inestable. A menudo les resulta difícil mantener la estabilidad emocional y tienden a tener opiniones cambiantes sobre cualquier tema que se les consulte.
Un día aman y al otro, no quieren verte, por lo que desconciertan a sus allegados y muchos toman sus actitudes como formas de traición.
Su alegría y buena onda hace que tengan muchos amigos, pero suelen abandonarlos cuando descubren la doble personalidad que esconden.
Leo, el otro signo del zodíaco que le sigue en los menos queridos por los demás
Las personas de Leo nacieron para ganar y son conscientes de ello, por eso suele parecer que quieren todo servido y sin esfuerzo.
Su exceso de seguridad en sí mismos y su autoestima alta los hacen líderes naturales, pero también los hacen ganadores de enemigos que suelen quedarse a su lado con la intención de sacar provecho de su personalidad.