De la infidelidad no se salva nadie, dicen, y podría llegar a ser cierto porque los astros depositaron pocas gotitas de lealtad en determinado grupo de personas. Ellos son los que “regulan” las personalidades y hacen que nos paremos de un lado de la vereda o del otro.
En este horóscopo haremos foco en el signo menos honrado del zodíaco, ese que suele engañar con mayor facilidad no importa si sos su pareja, amigo de toda la vida, familiar o compañero.
Géminis, el signo menos honrado del zodíaco
Los seres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis (entre el 21 de mayo y el 20 de junio) son los que más se confunden, cualquier cosa los hace cambiar de foco y resultan ser los menos leales.
La sorpresa y las emociones deben estar presentes en su relación con los demás porque si no se aburren y salen a buscar otra cosa o en todo caso, a otra persona.
Eso sí, si alguien le es infiel, no lo olvidarán nunca. Valoran su libertad e independencia por lo que al mantener un vínculo cercano duda con sus decisiones y caen en la tentación.
Cáncer, el otro signo menos honrado del zodíaco
Las personas de Cáncer (entre el 22 de junio y el 21 de julio) son las otras señaladas como las menos honradas porque realmente les gusta jugar con fuego.
Estas personas poseen una personalidad coqueta y explotan su sensualidad por lo que siempre están tentados a experimentar lo prohibido.
Son de los seres más despreocupados con su pareja aunque a la vez valoran la fidelidad y confianza en la relación. Son cariñosos y cuidadosos con sus vínculos por eso les cuesta sacrificar su estabilidad emocional.