La astrología puede proporcionar información única de cómo somos, qué sentimos, quién nos gusta y un montón de datos más sobre nuestra personalidad. Además del motivo por el que reaccionamos o actuamos de tal o cual manera.
En este horóscopo, veremos por qué hay personas inseguras, que no confían ni un poco en sí mismas. Haremos foco en el signo del zodíaco más inseguro de sí mismo, ese que duda de sus habilidades y/o talentos.
Cáncer, el signo del zodíaco más inseguro de sí mismo
Los signos del zodíaco de agua, como Cáncer, tienden a tomarse las cosas muy en serio, lo que conlleva a una baja autoestima y un aumento de los sentimientos de inseguridad.
Quienes nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio son súper sensibles y se toman todo de manera demasiado personal.
Los nativos de Cáncer son demasiado emocionales, pegajosos y extremadamente necesitados de cariño y apoyo, todo lo que cae bajo su paraguas de la inseguridad. Son personas maravillosas y cariñosas.
Virgo, el otro signo del zodíaco más inseguro de sí mismo
Las personas que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son muy críticos consigo mismas. Los seres de Virgo piensan que otras personas son tan hipercríticas como ellos, lo cual es perjudicial para su autoestima.
Les preocupa si están dando una buena impresión o si han hecho algo vergonzoso en una reunión.
Su constante autoevaluación socava la base de su confianza y les hace tener grandes momentos de inseguridad. No confían en sus instintos y, a menudo, se castigan a sí mismos por los errores y fallas que ellos mismos perciben.