La fecha de nacimiento determina muchas características de personalidad en los individuos, tanto positivas como negativas. Y en esta ocasión veremos quiénes son las personas que disfrutan los momentos de intimidad como pocas, las que se dejan llevar por la pasión y la lujuria.
En este horóscopo veremos cuál es el signo del zodíaco experto en el erotismo, ese que deja volar su imaginación entre las sábanas y juega a todos los roles que surjan en el momento.
Escorpio, el signo del zodíaco experto en el erotismo
Los nativos de Escorpio tienen una pasión vampírica. Lideran el ranking de los amantes y los pasionales.
En la carta natal, el eje Tauro-Escorpio es el que determina la sexualidad y la sensualidad, por lo que en el caso de los escorpianos desatan su pasión en la parte física y emocional. Tienen el afán de introducirse en la energía del otro y conquistarlo.
Para ellos es importante compartir vibración, transformarse al momento del acto sexual y llevar al límite el juego de seducción, a veces rozando la perversión o los cambios de roles. De este modo expanden su propia energía y suben su autoestima.
Es el signo que encuentra en el sexo la posibilidad de romper límites.
Tauro, el otro signo del zodíaco experto en el erotismo
Las personas de Tauro tienen el placer potenciado; todo lo que implica la seducción, desde una copa de vino o un perfume, exaltará sus sentidos y las llevarán a la plenitud del encuentro.
Tienen un ritmo más lento entre las sábanas, conectan desde la mirada. Con todo su cuerpo, disfrutan de cada paso del encuentro íntimo.
Lo importante para ellos es el disfrute de la ocasión y se encargarán de que sea plena. Atención porque tienen una marcada posesividad y un instinto animal fuerte.