Indudablemente, todos conocemos a alguien que parece aferrarse al resentimiento, incapaz de dejar atrás viejas afrentas o promesas incumplidas.
Esta persona lleva consigo un bagaje de rencores, reviviendo constantemente situaciones pasadas y convirtiéndose en una presencia resentida que perdura a lo largo del día.
En el análisis astrológico de hoy, pondremos en relieve el signo del zodíaco que tiende a albergar más resentimiento que los demás.
Este signo se aferra al rencor, quizás por haberse sentido herido o dañado, según sus propias percepciones y experiencias.
Escorpio, el signo del zodíaco con más rencor
Los nativos del signo de Escorpio son los que no perdonan cuando se los lastima profundamente. Son rencorosos y guardan resentimiento durante mucho tiempo.
Son de cortar relaciones inmediatamente con aquella persona que los daña; además de que pueden planear venganza o algún plan que le amargue el tiempo al otro.
Los escorpianos no olvidan y recuerdan vívidamente lo sucedido y por ello es que se convierten en seres desconfiados. No tendrán piedad a la hora de hacer saber lo ocurrido.
Virgo, el otro signo del zodíaco con más rencor
Las personas de Virgo son dueñas de un resentimiento que puede ir en dos direcciones, según se dé el momento, la situación y el colega o familiar contra el cual explotan.
Una es que guardan rencor a quienes creía de su confianza y que le demostraron no ser lo que ellos pensaban. Son de criticar con severidad a aquellos que fracasaron y los decepcionaron.
Muy pocas veces dará segundas oportunidades.
Y la otra dirección es que demuestren su rencor cerrando por completo las oportunidades para explicar lo sucedido y terminan inmediatamente la relación. Les cuesta bastante restaurar la confianza en personas que los hirieron.