Creer o reventar, Gianinna Maradona fue a realizarse unos estudios médicos sola, a pesar de que buscó ir acompañada. La hija de Diego Armando publicó en una historia de su Instagram el numero que le tocó en la sala de espera de la clínica: “D10″. Gianinna lo tomó como una clara referencia a su papa y gracias a esta señal, expresó que se sintió acompañada en su visita al doctor.
Desde su muerte en 2020, la figura o silueta de Diego Armando Maradona fue encontrada en distintos lugares y situaciones y asociada a distintos hechos inexplicables. Cuando parecía que ya eran muchas las señales que podía dar el Diego desde el más allá, llegó una nueva, cercana a una de sus personas más queridas, su hija Gianinna.
La segunda hija del 10 fue a hacerse unos chequeos médicos sola, pero no quería hacerlo sola. A pesar de que buscó compañía, Gianinna acudió al doctor en soledad. Mientras se encontraba en la sala de espera, ocurrió un hecho muy particular que la llevó a pensar de que, en realidad, si estaba acompañada. Gianinna recibió una combinación de una letra y dos números para esperar y acercarse cuando sea su turno de ser atendida.
El papel que recibió decía “D10″, que por supuesto le recordó a su padre por la inicial de su nombre y por el histórico número que lo acompañó durante su carrera. La protagonista compartió una foto del papel y escribió: “No quería venir sola a sacarme sangre y mirá...”.
La reacción de Gianinna ante el tatuaje de una chica con el DNI de Maradona
Una usuaria de Twitter sorprendió a sus seguidores con una imagen de su nuevo tatuaje, en donde llevaba marcado en la piel el DNI de Diego Armando Maradona. Luego de viralizarse, la chica fue más allá y soñó con que la foto le llegará a alguna de las hijas de Diego. “Bueno, si se va a viralizar ojalá le llegue a la Dalma y la Gianinna”, pidió.
Y no hizo falta más para que Gianinna se hiciera presente en el posteo. “¡Increíble tu tatuaje!”, la felicitó la hija menor del 10 a las tres horas de haber publicado la imagen, acompañando sus palabras con un emoji de una carita enamorada.