Si ya estás pensando en renovar la oficina de tu casa o en ordenar lo que comprarás en unos meses para la escuela de tus chicos, lo que mostraremos realmente te va a sacar de apuros.
Ocurre que el lapicero que te mostreamos como crear es súper estético y fácil de hacer. Solamente reciclando broches de madera y otros elementos que seguro tenés en casa, lo tendrás listo y en un ratito.
Materiales
- Rollo de papel higiénico (tubo de cartón).
- Pegamento.
- Broches de madera.
- Hilo de yute.
Paso a paso para hacer el portalápices
1- Primero, sacar el alambre que trae cada broche de madera y separarás todos los elementos. La idea es pegar, con mucho cuidado y de forma prolija, cada pedazo de broche en el tubo de cartón que sacaste de cada rollo de papel higiénico.
2- Una vez que termines de cubrir el tubo de cartón con estos broches de madera, dejá secar para poder hacer el último paso de este truco de reciclaje hermoso.
3- Recortá un círculo de cartón del tamaño de la boca del tubo para que sirva de base y quede tapada. Pegalo y, luego, decorá este lapicero con el hilo de yute.
Podés colocar el hilo en todas las uniones de los broches para que quede bien prolijo. Vas a ver qué hermoso que quedará el truco e, incluso, te puede servir para hacer ese regalo especial en esta Navidad.
Lucite con este paso a paso facilísimo y, sobre todo, económico, en donde te vas a ahorrar mucho dinero y te va a encantar el resultado. Practicalo esta misma semana o el finde si tenés algo más de tiempo.