Una pareja de Neuquén que convivió por 30 años decidió por fin pasar por el Registro Civil y plasmar con la firma la unión que profesaron por más de tres décadas. Pero lejos de hacerlo de traje y vestido, los neuquinos decidieron disfrazarse como los Locos Addams.
Se trata de Silvana y José, quienes viven en la capital provincial y que decidieron sellar su amor ante las autoridades estatales. Pero si pasar por el Registro Civil tras 30 años de convivencia no fuera de por sí un detalle noticioso, ambos le dieron una vuelta de tuerca a la situación y se volvieron virales.
Y es que el flamante matrimonio se caracterizó como la familia más extraña de la TV mundial: José se disfrazó de Homero, Silvana de Morticia. En tanto, el tío Lucas fue testigo y Largo también fue convocado en calidad de invitado y la pequeña Merlina dijo presente.
La situación se dio a conocer a través de un video que circuló en las redes sociales, y mediante el cual se ve al elenco autóctono ingresar a la sala del registro al compás del característico tema de apertura de la serie.
Quienes no alcanzaron a reservar su personaje del universo Addams no quedaron relegados: siguiendo el tópico lúgubre, hubo invitados que optaron por disfrazarse de esqueletos, brujas y diablos.
“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto (documentación, proceso de entrevista, etc)”, indicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, en diálogo con LMNeuquén.