En un giro inesperado tras una separación, un hombre compartió su reciente divorcio con una compañera de trabajo y la respuesta de ella se viralizó en las redes sociales. La historia ocurrió en un contexto laboral y llegó a X (antes Twitter) por un tercero y provocó un mar de memes.
Una usuaria, bajo el nombre “tengounataser”, fue la encargada de revelar la anécdota divertida que involucra a su amigo con la compañera de trabajo.
El protagonista de la historia le contó a su colega que había decidido terminar con su relación. Ella sorprendida ante la noticia, le pidió que le pase su número telefónico para agregarlo a un supuesto “grupo de WhatsApp de separados”.
Ante la curiosidad de conocer más detalles sobre la propuesta de su compañera, la usuaria de X contó que su amigo preguntó sobre quiénes eran parte del grupo de separados. La respuesta inesperada de la mujer, elogiada como una “cristiana guerrera” por su actitud, generó risas entre los internautas de la red social.
La creadora de la publicación contó que la mujer no solo le pidió el número de teléfono a su amigo para agregarlo a un grupo de WhatsApp, sino que también sorprendió a todos al revelar que el grupo estaba compuesto solo por ellos.
Las reacciones no se hicieron esperar en la publicación de “X”. Algunos usuarios que interactuaron con el twitt mostraron su asombro por la picardía de la compañera de trabajo. Los comentarios se inundaron de elogios y divertidos memes, resaltando la estrategia utilizada para conseguir el contacto del recién separado.
Entre los comentarios destacados, el que recibió más “me gusta” propuso que “Hay que mandarla a recuperar las Malvinas”. Por otro lado, una usuaria remarcó su táctica y dijo “jaja mis respetos a esa genia absoluta”.
Pero sin lugar a dudas, la gran mayoría quería saber cómo seguía la historia y si el hombre le había dado su número de teléfono. La usuaria “tengounataser”, amiga del joven, cortó la ilusión de muchos al decir que “Él no quiere saber nada”.
La publicación se volvió viral alcanzando más de un millón y medio de visualizaciones. También recibió 83 mil “me gusta” y cientos de comentarios. La historia comenzó con una ruptura de amor y se convirtió en un chisme que despertó la creatividad y risas de los usuarios de la red social “X”.