Contó con humor el lado B de viajar en avión y se hizo viral: “Es una tortura”

El video de ha convertido en uno de los más vistos del perfil de Abrevaya y ya ha conseguido cerca de 150 mil likes y miles de comentarios.

Contó con humor el lado B de viajar en avión y se hizo viral: “Es una tortura”
Orlando Pelichotti / Los Andes

Un usuario de TikTok publicó un video en el que expone el “lado B” de viajar en avión. Apelando al humor, Ramiro Abrevaya habló de todas esas cosas que a veces nos incomodan a la hora de hacer un viaje, pero que aparecen en las redes sociales.

En la secuencia, Abrevaya hace una lista de todas las cosas que muchos pasajeros padecen antes y durante el vuelo, aunque en las redes se muestren como rockstars o miembros del jet set.

“La verdad que viajar en clase turista es una tortura”, afirma. “Por lo que pagas un pasaje a Europa te compras un ´dos ambientes´ en Villa Domínico”, reflexiona sobre el precio.

“Tenés 10 centímetros cuadrados y si al de adelante se le ocurre reclinarse esos tres centímetros que la silla permite con suerte podés rascarte los pies”, agrega a la lista de incomodidades.

Pero no solo es el avión y el espacio lo que le molesta al pasajero sino también los trámites que implica el viaje. “Tenes que ir al aeropuerto 40 horas antes y aun así te fumas una cola como la del jubilado cada día que cobra”, explica.

Abrevaya advierte que, si llegas “dos minutos” tarde perdés el vuelo, este quizás sea el mayor de los medios de cualquier viajero. Sin embargo, existe una cosa peor que también aparece en la llista del humorista.

“En migraciones te hacen sentir Bin Laden y lo peor es que te la creés y sudás como si llevaras cuatro kilos de extasis”, afirma el autor del video viral.

Además, enumera otros inconvenientes como la locación de los aeropuertos, el precio de llegar hasta allí y el temor que sienten algunos al momento del aterrizaje.

El video de ha convertido en uno de los más vistos del perfil de Abrevaya y ya ha conseguido cerca de 150 mil likes y miles de comentarios.

“Todo absolutamente cierto. Pero qué lindo volar”; " Creo que uno sufre el viaje de regreso porque el de ida estás más emocionado por el destino que olvidas todo lo demás”; “Antes de viajar me hago la Antonella Messi y cuando subo me transformó en María la del Barrio”; “Que suerte que soy pobre y nunca voy a poder volar”, fueron algunos de los comentarios.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA