La pandemia por coronavirus, enfermedad gestada en Wuhan, China, causó que las personas pasen más tiempo en redes sociales a través de sus dispositivos móviles buscando nuevas tendencias en ellas.
A través de dichas redes, los famosos y famosas de diversos ámbitos que van desde influencers como actores o cantantes, suelen compartir su día a día con sus miles de seguidores para que sepan cómo pasan su tiempo libre.
Este es el caso del ‘youtuber’ apodado ZHC, cuyo canal está lleno de videos en los que personaliza todo tipo de objetos y dispositivos, que gastó 70.000 dólares para que le fabricaran la Play Station 5 más grande del mundo. El resultado final es una consola de 3 metros de altura y 227 kilos de peso.
A pesar de su descomunal tamaño, cien veces mayor de lo normal, el dispositivo es completamente funcional y cumple su objetivo primordial: permite jugar a videojuegos.
El bloguero señaló en los comentarios del video que la consola había sido certificada como “la PS5 más grande del mundo en funcionamiento”.
La publicación en Instagram y el clip ya fueron compartidos miles de veces y han obtenido reacciones de sorpresa por parte de los seguidores del usuario y también de internautas alrededor del mundo.
Las fotografías tienen más de 170 mil likes y miles de comentarios, donde se puede observar al joven youtuber disfrutando y mostrando con orgullo su creación que además es funcional.