Fofo Márquez, el reconocido influencer mexicano e hijo de quien fuera el dueño de la cadena de estaciones de servicio Total, se hizo viral por atacar violentamente a una mujer. Quedó detenido.
Video: Fofo Márquez golpea a mujer en estacionamiento
El episodio ocurrió en la playa de estacionamiento de un centro comercial en las inmediaciones de Santa Cruz Acatlán, Naucalpan. Como se ve en el video viralizado en las redes sociales, el youtuber agredió a trompadas a la víctima en la cara y en el abdomen, además de que le dio patadas en diversas partes del cuerpo haciendo que la mujer caiga al piso. Hasta la dejó al borde de ser atropellada.
Incluso se lo observa a Fofo discutiendo y lanzando una patada contra dos hombres que intentaron confrontarlo.
Según informó el medio local Milenio, la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género le dio seguimiento al caso y brindó apoyo a la mujer, con la finalidad de que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras la huida del lugar donde atacó a la mujer, Fofo Márquez fue localizado por personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan en su domicilio en la zona de Santa Cruz Acatlán. Fue detenido y trasladado al Penal de Barrientos.
Quién es Fofo Márquez
Rodolfo “Fofo” Márquez es un joven influencer mexicano. Tiene 25 años y es famoso por exhibir en sus videos una vida extravagante con autos de lujo y animales exóticos, hacer retos virales y hasta llegar a cerrar un puente vehicular en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para grabar... un TikTok.
Es hijo de Rodolfo Márquez, magnate y dueño de Total México que falleció en 2022 por cáncer.
El influencer estuvo recientemente involucrado en una polémica con Karely Ruiz, una de las modelos más buscadas en la plataforma erótica OnlyFans. La joven confesó que Fofo se fue de un antro sin pagar los 60 mil pesos mexicanos.
Por cerrar el puente en Jalisco para grabar un TikTok, en 2022, Fofo Márquez fue sentenciado por la Justicia a donar 35 mil pesos mexicanos en especie a un albergue y a cumplir 12 horas de trabajos comunitarios.