Susana Giménez vuelve al teatro con “Piel de Judas”, en Punta del Este, y con su nombre sonando en todos los medios, Miguel Romano, su amigo y peluquero de toda la vida, reveló un secreto respecto a una obsesión de la blonda.
La diva de los teléfonos es una amante de la moda y las tendencias por lo que comprar ropa de miles de dólares se ha convertido en su actividad favorita desde hace varios años.
En “A la tarde”, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, el estilista reveló el dato íntimo de Su, además de contar cómo reaccionó Giménez cuando él le planteó que gastaba un montón de dinero en sus prendas.
“En una oportunidad le dije que, a mi modo de ver, gastaba demasiado en su vestuario”, dijo Romano y sumó: “Me dijo ´Miguel yo tengo que invertir en esto, y se señalaba el cuerpo´ y tenía toda la razón del mundo”.
“Susana ha sido y es una de las mejores vestidas de Argentina, con ropa ajustada o suelta al cuerpo”, analizó Miguel, quien le ha cuidado el cabello a Susana durante décadas.
Susana Giménez se fue de shopping junto a su hermano Patricio
Los hermanos están instalados en Uruguay y juntos salieron a hacer algunas compras. Susana hizo una pausa en la obra teatral que está a punto de encarar y quiso comprar varios regalitos.
Y para sorpresa de muchos, no fue ropa lo que se trajo en varias bolsas sino libros ya que leer, mirar series y películas son sus pasatiempos favoritos.
Además pasó por el petshop en donde adquirió dos camas para sus mascotas y mordillos de soga.