Mariano Martínez compartió en su Instagram el deporte que practica y dejó sorprendidos a todos. Es que el galán, acaba de convertirse en Cinturón Negro primer Dan, que es una categoría de taekwondo, en la que la persona usualmente ha adquirido suficientes técnicas para defenderse contra un solo adversario.
“Sin hechos tus palabras son mentiras”. Con esas palabras y una foto suya ataviado con la indumentaria tradicional que usan quienes realizan este arte marcial.
Eso no fue todo, Martínez fue recibido por su familia, quienes lo sorprendieron con alegría por haber cumplido su objetivo. “Gracias, gracias, gracias a todos los que estuvieron en el proceso y acompañaron ¡Felicidad Infinita!”, comentó junto al video.
Los posteos se llenaron de miles de “me gusta” y de comentarios donde lo felicitaban por esta nueva meta en su vida. El actor también se expresó en sus stories: “Primer clase como Negro primer Dan”, escribió orgulloso.
El taekwondo otorga esta distinción por años de práctica y sacrificio del deportista, no sólo físico sino también mental, aprendiendo a controlar emociones y llevando el cuerpo a otros límites. Está condecoración significa el punto de partida para este arte marcial.