La llegada del coronavirus modificó al mundo de manera radical, que las rutinas de cada habitante de la tierra cambiaron más allá de sus culturas.
Muchos planes y objetivos programados para el 2020 quedaron truncos luego de los contagios masivos a nivel mundial y la imposición de protocolos sanitarios.
A modo de ironía, la comediante Robyn Schall se convirtió en “la voz del pueblo” al grabar un video sobre sus objetivos fallidos en medio de la pandemia.
Schall, una popular comediante de Nueva York y reconocida por la CBS, realizó una filmación en donde se disculpa por su aspecto y afirma estar “tocando fondo” con una copa de vino en la mano.
Luego la mujer explicó que encontró la lista de sus objetivos para el año que termina y decidió compartirla en Tik Tok.
“Objetivo uno: ganar más dinero”, comenzó diciendo para luego agregar: “estoy desempleada desde marzo”. Con cada uno de las metas fallidas, la risa de la comediante fue subiendo en intensidad y se transformó en la catarsis perfecta para el momento actual.
Luego continuó: “llorar menos”, deseo que, evidentemente no se cumplió porque Schall dijo que fue una de las cosas que más hizo durante la cuarentena.
Finalmente comentó: “¿pero qué se puede hacer con este 2020 desde el humor que no sea humor negro?”.
Robyn Schall es una de las revelaciones del stand up de Estados Unidos siendo reconocida en varias partes del planeta. Su vida no fue fácil tanto en lo intelectual como en lo físico, pero decidida al cambio de vida trabajó en ello y hoy es considerada una de las 5 comediantes más populares del país del norte.