Hace exactamente un año, una abuela ciega de Salta vivió un emotivo momento al conocer por sorpresa a uno de sus nietos en el día de su cumpleaños. Carla Hurtado, mamá del pequeño, relató en el video: “Mi mamá es ciega y mi hermano le dijo que le llevaba una planta de regalo”.
Tras pasar 365 días del suceso, la mujer quiso compartir esta historia de amor nuevamente y contó cómo comenzó todo: “Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada”, cuenta Carla que también es mamá de Ringo.
Es aislamiento preventivo y obligatorio decretado a raíz de la emergencia sanitaria imposibilitó el encuentro de millones de familias, amigos y seres queridos: “Mi familia no me vio embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació”, detalló.
Carla es salteña pero vive en Córdoba junto a su pareja y sus hijos. Cuando se puedo volver a viajar, la familia se trasladó hasta su provincia natal para concretar el encuentro: “Hasta que un día se conocieron así”, concluyó la chica que capturó el momento en un tierno video en el que se la ve a Graciela, la flamante abuela, abrazando al pequeño, sumamente emocionada.