Jaxon Tippet, un influencer del fitness con más de 220 mil seguidores en Instagram, falleció a raíz de una falla cardiaca. El deportista tenía 30 años y recientemente había hablado de su adicción a los esteroides.
Según informó su entorno a través de las redes sociales, Tippet habría sufrido un paro cardiaco el 10 de noviembre durante un viaje a Turquía. Sin embargo, la trágica noticia se conoció días después.
“Con gran pesar nuestro querido Jaxon ha fallecido el 10 de noviembre de 2024. Era un alma tan hermosa y tuvo un impacto tan positivo en el mundo”, escribieron sus allegados en la red social de Jaxon.
“Jaxon falleció durante su viaje a Turquía y queremos pedirles su ayuda y apoyo para llevarlo a casa. En la biografía encontrará un enlace a una página de GoFundMe para ayudarnos a llevarlo a casa”, agregaron en la publicación.
Aunque era muy famoso en Estados Unidos, Tippet había nacido en Australia. “Él habría querido que cada uno de ustedes siguiera siendo lo mejor que puedan ser, viviendo la vida al máximo y esparciendo amor, como él hizo”, expresaron en otra publicación.
Su adicción a los esteroides
El contenido que producía Tippet estaba relacionado al mundo fitness. Solía compartir rutinas de ejercicios para modelar el cuerpo e ideas para llevar una vida más saludable.
Sin embargo, en 2022 contó en un podcast que sufría de una adicción a los esteroides. Jaxon contó que la religión había jugado un papel fundamental en su lucha contra dicha adicción.