Murió en La Plata el famoso influencer y deportista Damián González Almirón. El joven tenía más de 85.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde compartía contenido relacionado a fitness.
Según informó diario La Nación, Almirón murió en la tarde del domingo y las razones del fallecimiento aún son motivo de investigación.
De acuerdo a su perfil en las redes sociales, el joven se desempeñaba como guardavidas, profesional de BOX-KICK K1, técnico superior en musculación y nutricionista deportivo.
La noticia sobre su fallecimiento se conoció también a través de las redes sociales donde sus allegados y seres queridos compartieron mensajes de condolencias.
“Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias”, publicó el gimnasio Invictus.
Días antes de su muerte, Almirón había publicado un mensaje motivador sobre sí mismo. “Es importante que tengamos un objetivo, que sepamos qué queremos hacer, que nos enfoquemos y le dediquemos tiempo a lo que amamos, a lo que nos llena y nos hace crecer. Si sabemos lo queremos, perseguirlo siempre es buena decisión”.