En la tarde de ayer, Doja Cat publicó unas sensuales imágenes de ella en la cama mientras que en las redes sociales era señalada por sus fanáticos paraguayos.
La artista estadounidense de 26 años lució un top rosa de tiras finas y unos jeans tiro bajo que dejaban a la vista su increíble abdomen tonificado. Doja llevaba su cabello alisado recogido con su flequillo al frente y un maquillaje que resaltaba la zona de los ojos. La estrella musical posó recostada en la cama con unos tacos altos en color negro y una cadena que atravesaba su torso.
Doja Cat apareció en las redes sociales después de un polémico comienzo de semana en Latinoamérica, donde fue atacada por sus fanáticos de Paraguay luego de que no se presentara en el festival Asunciónico.
La estrella primero pasó por Argentina y Chile, dando su show en el Lollapalooza respectivo de cada país. Y cuando viajó al país limítrofe, el festival tuvo que ser suspendido por fuertes lluvias.
Las críticas no sólo fueron apuntadas a la artista por haber cancelado el show, sino que también por su actitud frente a los fanáticos en el hotel en que se hospedó.
Según revelaron sus seguidores, muchos la esperaron fuera del hotel debajo de la lluvia para saludarla, pero ella ni siquiera quiso tener un mínimo contacto.
No aceptó ningún regalo, tomarse una foto o, siquiera, detenerse a saludar a sus fanáticos. Esto ocurrió tanto a su llegada al hotel como después de su presentación, ya que como el festival tuvo que ser cancelado, la cantante accedió a dar un show privado.
Más adelante, la misma artista subió una serie de publicaciones a Twitter en las que explicaba fríamente la situación. “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno (con respecto a los fanáticos)” y “Hablen m***”, fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.
Muchos hicieron alusión a la iniciativa de Miley Cyrus, quien tras sufrir un accidente con su avión camino al país y no poder dar su concierto, envió a sus seguidores un sinfín de mensajes e incluso videos cantando.
Su concierto en Brasil
Sin seguir el drama con sus fanáticos paraguayos, la artista anunció que viajaba rumbo a Brasil para dar dos conciertos más.
Luego de haber twitteado respecto a ello, la artista desarrolló el primero de los shows y dedicó un mensaje a sus seguidores.
“No creo que le haya dado a Brasil un espectáculo lo suficientemente bueno esta noche y lo siento, pero gracias chicos por venir, los amo y gracias a Dios tenemos otro espectáculo mañana, prometo que lo haré mejor”, escribió, dejando completamente olvidado el enojo de sus seguidores en Paraguay.