Si este fin de año preferís regular tus consumos de harina, no tenés por qué privarte de nada, existen una infinidad de recetas que podés hacer que son bastante fit y saludables.
Una de estas preparaciones son los budines de coco y frutilla, que se hacen sin la necesidad de excederse en harinas o carbohidratos, ya que igual podés hacer una versión de lo más rica y en muy pocos minutos.
Además, de una misma preparación te van a salir dos porciones completamente llenadoras que podés acompañar con mates o cualquier infusión.
Ingredientes:
- 1 huevo.
- 4 sobres de edulcorante.
- Esencia de vainilla.
- 2 cucharas de queso crema
- 1 taza de coco rallado.
- Polvo de hornear.
- Frutillas cortadas.
Paso a paso para hacer estos budines
1- Lo primero que tenés que hacer en esta preparación es buscar un bol y colocar un huevo, que lo vas a mezclar con los sobres de edulcorante. También podés usar miel o stevia, fijate qué tan dulce te gusta el resultado.
2- Vas a agregar también la esencia de vainilla y las dos cucharadas de queso crema.
3- Batí todo muy bien y enérgicamente solo con un tenedor, no hace falta encender ninguna máquina.
4- Agregá la taza de coco rallado junto con el polvo de hornear e incorporalo bien. Finalmente, colocá las frutillas cortadas, que también podrían ser arándanos o chips de chocolate si querés algo un poco más dulce.5-
5- Integrá y llevá a dos moldes pequeños que irán al horno precalentado por unos 20 minutos, suficiente para que los budines estén listos y se puedan desmoldar para consumir.