Cada noche, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se pelean y hacen de todo para que los participantes de “La voz Argentina” las elijan como coaches y formen su team. Este miércoles lo dieron todo ante Lucas Bongiovanni, el cantante oriundo de San Juan que las cautivó con su voz.
Las dos artistas se dieron vuelta en sus sillones apenas el joven de 29 años empezó a cantar “Plush”, de “Stone Temple Pilots”. Su imponente voz hizo que Lali girara primero y se pusiera a bailar de un modo muy sensual durante todos los minutos que duró el tema.
“Que bien la pasé”, dijo la artista que creó “Disciplina” apenas terminó la audición a ciegas de Lucas. “Como se me nota cuando algo me gusta”, acotó y en ese momento la Sole metió su discurso para convencer al cantante de elegirla.
“Cada vez que hay una voz así, yo me doy vuelta”, dijo la artista musical que revolea el poncho en sus shows y que ha ganado dos veces “La voz Argentina”. Sumó que también disfrutó mucho de la presentación y elogió al joven sanjuanino.
Y aprovechó para tirarle un palito a Lali respecto a su baile hot: “Ella hizo todo lo que hizo porque está soltera. Yo estoy casada, ¿entendés? No puedo porque estamos en televisión”.
Lali hizo una pregunta incómoda en “La voz Argentina”
La cantante que en julio llegará a Mendoza le hizo una pregunta a Lucas que lo dejó petrificado por unos segundos. La ex “Teen Angels” le consultó si está soltero y con más dudas que certezas, él soltó: “Es complicado”.
Rápidamente, Lali Espósito exclamó: “Bueno, vamos a cambiar de tema me parece, hay un temita ahí. Hablemos de música”.
Finalmente, el músico de San Juan eligió sumarse al equipo de Lali ya que una vez vio un video de Andrés Giménez, el cantante de A.N.I.M.A.L., en el que contaba que la mamá de Espósito le había pedido un autógrafo para su hija.