En su cuenta de Instagram Florencia Peña es seguida por casi 6 millones de personas y mantiene un contacto fluido con sus seguidores. Allí comparte su trabajo, fotos y videos de su familia, principalmente de su hijo menor, Felipe Ponce de León, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.
Además, sube material que enloquece a los usuarios de las redes, algo que sabe hacer muy bien la artista. Fotos con poca ropa y poses que solo ella sabe hacer, son las que la llevaron a abrir un perfil en una página de contenido para adultos, donde sube material sin censura.
Esta vez la conductora sorprendió al publicar una serie de fotos que la muestran al natural y en medio de un luminoso atardecer: “Ayer cuando la luz estaba tirando sus magias”, expresó Peña quien etiquetó a su amigo Leo Bosio, autor de las fotos publicadas.
Florencia Peña fue la primera artista que hizo público su ingreso a la plataforma con contenido para adultos llamada DivasPlay. Le siguió Silvina Luna pero la actriz da cátedra de cómo hay que posar sensual para que las redes se llenen de Me Gusta.