Lionel Messi y Antonela Rocuzzo disfrutan del día en Suiza, luego de haber ido para la gala del premio ‘The Best’, el cual tuvo al ‘10′ argentino como ganador del trofeo a mejor jugador del 2022. Las expectativas eran altas luego de apoderarse del premio más importante de todo en Qatar.
Siempre que Lionel es galardonado, al lado suyo está su esposa, Antonela Rocuzzo, la cual con un perfil bajo siempre logra llevarse muchas miradas. Esta vez, luego de haber cumplido 35 años el domingo, acompañó al astro a la premiación en París.
El martes, en la mañana argentina, aprovechó para subir una foto desde el balcón en que se encuentra. En la misma historia se podía ver a Lionel Messi gozando de las vistas del país francés.
Este martes, también mostró un desayuno, con una vista de lujo. En la merienda se veía unas tazas de café y medialunas, para ella y el ‘10′.
Además, en la historia se lograba ver con lujo de detalle el lago que atravesaba la zona y el puente que permite la circulación. Sin lugar a dudas, una mirada privilegiada, la que envolvía la estadía del mejor jugador del mundo.
El outfit ‘total black’ en composé que eligieron para la entrega de premios ‘The Best’
La pareja más importante del mundo del fútbol dijo presente en la alfombra de la premiación. El estilo que eligieron no pasó desapercibido y su combinación de tonos oscuros llamó la atención.
En la previa, las figuras y sus parejas posaron para la prensa y lucieron sus “outfits” pensados especialmente para la gala.
Antonela eligió un vestido largo negro, de mangas largas y cuello alto, que por lo pegado al cuerpo que era, destacó la figura que posee. Contaba con detalles, como el tajo en su pierna izquierda, que permitía ver sus sandalias altas negras.
Llevo labios rojos pasión, que hacían juego con bolso en forma de rosa. Esto rompía con los colores, tomando mucho más protagonismo.
Leo, por su parte, llevó un traje negro, con un bordado de brillos en las solapas. Además sumó un moño, también negro, acorde a la gala.