Antonela Rocuzzo estuvo de festejo número 35 y bajo una temática árabe pasó un gran día con sus amigas en París. Lo que llamo la atención fue la ausencia de su marido, Lionel Messi, quien se encontraba concentrando para el partido del PSG ante el Olympique.
El asunto elegido para el cumpleaños fue árabe. Los adornos eran globos, telas y otros detalles. La torta de cumpleaños, que contaba con tres pisos, además de tener el número 35 con velas, contaba con una significativa lámpara mágica de la cual salen los genios.
Fueron varias las amigas que se acercaron a pasar el cumpleaños con la modelo. Daniella Semaan, esposa del futbolista Cesc Fábregas, en redes sociales mostró algunas imágenes de la celebración. También estaban Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez.
El agasajo se dio en horas de la tarde y el catering fue bastante sencillos. Algunos sandwiches y empanadas, se pudo ver en mesas y, para beber, jugos de diferentes sabores y agua.
La decoración tenía una gama de colores peculiar. Dorado era el tono principal, pero, lo acompañaba un violeta oscuro y un celeste bien claro. Además, toda la ambientación se veía destacada por el blanco de las paredes y pisos de la casa y, el negro del polarizado de los vidrios.
Las vacaciones de Antonela con Lionel Messi en los Alpes
Luego de los logros obtenidos en 2022, Lionel Messi y su pareja decidieron salir a esquiar junto a Cesc Fábregas y su novia. El destino fueron los Alpes Suizos, donde tuvieron tiempo a sumergirse en aguas templadas y mostrar todo en redes sociales.
El plan familiar fue publicamente conocido luego de las fotografías que Antonela compartió en redes sociales. Se los ve a los dos, compartiendo la tarde con Thiago, Mateo y Ciro.
La esposa del galardonado como mejor jugador del Mundial, lució una bikini rosa y el cabello recogido para una foto familiar. También, con esta malla, quedaron algunos retratos en los que sale besando el cachete del astro.
Lo curioso de esta imagen fue la distorsión que hace que a Lionel se le vea la mano gigante. Automáticamente, sus fans, le hicieron saber la creación de un nuevo meme.