El reciclaje siempre es una excelente manera de dar un nuevo uso a esas cosas que podemos tener en casa dando vueltas, e incluso poder ahorrar así una considerable suma de dinero.
Ya sea que tengas en casa cajones de verdulería o los consigas en tu barrio, es importante que tengas en cuenta que existen variadas maneras de transformarlos para darle grandiosos usos en tu casa.
Es por todo ello que, en esta ocasión, te damos algunos tips para convertir esos viejos cajones de verdulería en los más increíbles y diversos tipos de mesas para decorar tu casa con un estilo rústico y encantador.
En primer lugar, podés convertir esos cajones que te sobraron o que conseguiste tras una visita a la verdulería en una increíble mesa ratona para tu living. Solo bastará que, sobre la base, añadas un set de rueditas para así trasladarla.
Antes de terminar el proceso de convertir tus cajones de madera en mesitas para tu living, podés optar solamente por colocarles unas ruedas o, por el contrario, pintarlas del modo que más te guste.
Por otra parte, siguiendo esta línea, podés transformar ese cajón viejo en una espléndida mesita de luz para tu habitación. Además de pintarla, se le puede añadir cajones o un estante en el centro y unas bolitas de madera adheridas a la base para terminar el procedimiento.
Finalmente, con una tabla de madera y varios cajones de verdulería, es posible crear un grandioso escritorio con varias divisiones en las que colocar tus papeles y libros. Este mueble no pasará desapercibido en tu casa y tendrás a todos sorprendidos.