Hay momentos en el día que se nos antoja algo dulce y muchas veces no tenemos en nuestra heladera ningún postre o bocadito para degustar. Hoy, te traemos una receta para que prepares los mejores conitos de dulce de leche caseros, en simples pasos y con pocos ingredientes.
Siguiendo estos pasos, podrás elaborar los mejores bocaditos rellenos de dulce de leche para probar después de una rica comida y compartir con amigos y familia. El ingrediente secreto de esta receta es la galleta.
Ingredientes:
400gr de dulce de leche repostero
2 paquetes de galleta sin relleno a gusto
120gr de chocolate blanco o negro
El paso a paso para los mejores conitos de dulce de leche
Antes de comenzar, lo primero que vas a necesitar será un recipiente apto para hornalla, una manga repostera y una bandeja apta para freezer. Una vez recolectados estos elementos, se puede comenzar con la receta que constará de pasos muy sencillos y no te tomará ni 5 minutos.
1- Derretir 120gr de chocolate a baño maría
2- Colocar las galletas en una bandeja apta para freezer
3- Agregar 400gr de dulce de leche repostero a la manga pastelera
4- Hacer un copo de dulce de leche sobre cada una de las galletas
5- Una vez que el chocolate esté derretido, sumergir las galletas con dulce de leche
6- Enviar al freezer hasta que el chocolate se congele
Como toque final se pueden decorar los conitos con almendras, nueces, chips de chocolate o confites. Este último detalle le dará un toque mucho más delicioso y una presentación tentadora. Esta preparación dará como resultado conitos con mucho dulce de leche y un chocolate crocante que no podrás dejar de probar.
Esta receta súper sencilla y rápida es ideal para compartir con amigos y familia luego de una rica comida y sorprender a todos con una receta orginal y muy deliciosa.