Gary y Almeda, los protagonistas de esta historia, se conocieron en el funeral del hijo de la mujer en 2015. Él en ese momento tenía 17 años y ella 71. Dos semanas después, decidieron casarse: “Han pasado mucho tiempo y cada día me enamoro más”, comentó el hombre sin titubear.
Cabe destacar que antes de conocer a Almeda, Gary salió con una señora de 77 años. “Algunos hombres buscan durante años el amor que yo he encontrado. Así que me mantendré firme”, agregó el hombre. Luego, mencionó que tiene un tatuaje con el nombre de su mujer en el pecho.
Tanto en la intimidad como de forma pública, el hombre se refiere a ella como su “muñeca” y en sus redes sociales comparten el cariño que se tienen. En una de sus publicaciones de Instagram, Gary escribió un texto emotivo por los 80 años que cumplió Almeda y en un parte se consideró como el marido “más afortunado del mundo”.
SÓLO NÚMEROS INVERTIDOS: ÉL 17, ELLA 71
Como todo un Ken para su Barbie, su “muñeca”, como regalo le organizó una comida romántica. “Cena con salmón, vino, torta de cumpleaños y sorpresas para mí muñeca”, expresó el enamorado ante los usuarios, sin ocultar su felicidad y sus gestos de amor.
Lejos del “Barbie World” pero con los pies en la tierra, la pareja oriunda de Tennesse se lleva una diferencia de 50 años de edad. Más allá de eso, juntos desafiaron a las críticas y se muestran muy felices y con ganas de seguir manteniendo el amor entre ellos, con 8 años de casados.