Zaira Nara comunicó su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, Malaika y Viggo. La noticia la dio días después de que su hermana, Wanda Nara, confirmó su ruptura con su marido, Mauro Icardi, y usó el mismo formato, con un comunicado a través de sus historias.
Para evitar preguntas de la prensa y malos ratos, Zaira Nara compartió un breve escrito en su cuenta personal de Instagram con el que comunicó su separación del padre de sus hijos, con quien estuvo en pareja ocho años.
“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo.
“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, cerró el breve escrito que hizo en las notas de su teléfono y luego hizo captura para subir a sus redes.
La modelo y su pareja habían tenido una fuerte crisis de pareja en medio del WandaGate, cuando se supo que Jakob fue cómplice de Mauro Icardi el día que fue a ver a la China Suárez al hotel. Esta situación desató problemas en la pareja.
Además, se supo que en el último año tuvieron varias idas y vueltas. Pero las especulaciones comenzaron cuando las hermanas se mostraron más unidas que nunca, saliendo a bailar y compartiendo el fin de semana a solas en la casa de Wanda de Nordelta, sin pareja ni hijos.
Zaira confirmó su separación tal como hizo Wanda Nara en sus redes
Días atrás, finalmente Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi luego de meses de especulaciones. El jueves 22 de septiembre, la modelo publicó en sus historias un comunicado en el que informa que la ruptura es definitiva, luego de los posteos del futbolista que dieron a entender otra situación.
Todo parece indicar que la decisión viene por parte de la mediática, ya que en los últimos meses no hizo más que dar pistas de que su relación con el jugador de fútbol ya no marchaba bien.
“Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comenzó el posteo de Wanda en sus historias de Instagram.
“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi también por nuestros hijos”, cerró el comunicado.