Un budín casero en el mejor plan para disfrutar a la hora de la merienda y qué mejor que poder hacerlo con muy pocos ingredientes, los que seguro tendrás en tu cocina.
Resolver la merienda en poco tiempo es posible con una cuchara, la grande que se usa para la sopa, y 6 ingredientes que estarán detallados a continuación para que tomes nota y te animes a hacerlo.
Además, en 20 minutos estará listo para disfrutar con una infusión, ya sea fría o caliente, de lo que vos más prefieras, ya que el budín es súper versátil y se adapta al gusto de quien lo prepara.
Esta receta tiene la particularidad de que no necesitás un medidor ni tampoco una batidora eléctrica, lo que te facilitará aún más las cosas al momento de ponerte a cocinar. Por lo mencionado anteriormente, queda más que claro que no necesitás ser un experto en pastelería o en la cocina para que lo prepares.
Como en cada receta, recordá prestar atención en el paso a paso, sino el video sirve como soporte para sacarte cualquier duda que tengas al momento de cocinar.
Ingredientes
-2 huevos
-12 de azúcar
-12 de aceite
-12 de leche
-Esencia
-Ralladura de limón
-12 cucharadas de harina leudante o harina común (con 2 cucharaditas de polvo para hornear)
El paso a paso para un budín súper delicioso
1-En un bowl batí dos huevos con 12 cucharadas de azúcar.
2-Mezclá bien y añadí esencia de vainilla y 12 cucharadas de aceite.
3-Volvé a mezclar y agregá 12 cucharadas de leche y ralladura de limón o de naranja.
4-Ahora es el momento de los secos, por lo que debés sumar las 12 cucharadas de harina leudante.
5-Mezclá con la ayuda de un batidor de mano y vertí la preparación a una budinera, previamente enmantecada y enharinada.
6-Llevalo a horno medio por 20 o 30 minutos y el budín o minibizcochuelo está listo.
7-Dejá que se enfríe y está listo para disfrutar.