Para los fans de Disney, las oportunidades nunca acaban, porque a pesar de tener decenas de películas en su repertorio con personajes que dan la talla, miles buscan descubrir como serían las cosas si estuvieran en una realidad alternativa. Es por eso que, entre las millones de páginas de las redes sociales que están especialmente dedicadas a las películas de la enorme industria, surgen cada tanto algunas propuestas que dejan flipando a los fans.
En esta oportunidad, la pagina de Instagram Disneylo.ve compartió unas imágenes que generaron una enorme repercusión por las redes. Se trata de un trabajo anónimo, porque no se le ha atribuido a la firma de ningún artista digital, en donde se invierten los sexos de los personajes más reconocidos. Específicamente, de las princesas de Disney.
La lista de las princesas es bien conocida: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Elsa y Ana, Mérida, y Moana / Vaiana (su nombre en España).
Pero muchas de ellas recibieron este tratamiento digital, que las dejó como los príncipes de sus películas. Hasta Flounder quedó como un pececita. Mirá algunas de las fotos:
Incluso algunas otras de las damas de Disney recibieron su versión:
Y en el caso de algunos príncipes también hubo un notorio cambio:
Como regalo final, dejaron una versión de Cómo entrenar a tu dragón, que aunque no es de Disney (sino de DreamWorks), Hipo y Astrid son de los personajes favoritos de muchos: