Elina Fernández Fantacci llegó a ocupar un lugar en todos los medios de comunicación. Es que la modelo mendocina se casó el pasado 22 de febrero del 2020 con el empresario Eduardo Costantini y algunos detalles como la diferencia de 43 años entre ellos (él de 73 y ella de 30 en el momento de su unión) y la fortuna de 1.200 millones de dólares, fueron algunos de los datos más polémicos del matrimonio que lograron superar.
Quién Elina Constantini antes de convertirse en una millonaria ícono de la moda
Elina nació en el Este provincial, más precisamente en departamento de Santa Rosa, en el distrito de Las Catitas. Pero su destino no estaba en Mendoza. Hace más de diez años decidió mudarse a Buenos Aires con el objetivo de estudiar Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, pero el destino tenía otros planes para ella.
Fernández nunca terminó la carrera, en el medio apareció el modelaje, que gracias a su esbelta figura y su agraciado rostro, la llevó a recorrer importantes pasarelas alrededor del mundo.
Si bien nunca fue de las top model más mediáticas, cuenta con una prolífica carrera y llegó a ser vestidas por los principales diseñadores del país, como Claudio Cosano, Gabriel Lage, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez.
En televisión, Elina fue una de las modelos de la edición 2019 de “Corte y confección”, el reality de El Trece que busca al mejor diseñador del país.
Sobre su vida familiar se sabe que es hija de un comerciante de muebles usados y una maestra y tiene sólo un hermano. Desde muy chica siempre soñó con ser modelo. En Mendoza comenzó a modelar junto de la mano de Gabriel Canci. A los 19 años se fue a Buenos Aires. No fue sencillo para ella pero tuvo la convicción de poder llegar. Ganó un premio como la Mejor Modelo de Pasarela llamada Tijeras de Plata en el 2013.
Y sus padres fueron grandes pilares en su carrera de modelo y la acompañaron paso a paso.