Cómo celebraron navidad en Gran Hermano, qué regalos recibieron y qué importante regla se rompió

Los participantes de Gran Hermano vivieron una noche única en la que hubo emoción, alegría y un par de sorpresas que impactaron en los jugadores.

Cómo celebraron navidad en Gran Hermano, qué regalos recibieron y qué importante regla se rompió
Así celebraron la navidad en Gran Hermano

Esta navidad, sin dudas, será la más especial de todas para cada uno de los participantes que está dentro de la casa de Gran Hermano.

Para muchos fue la primera navidad alejada de los suyos y para otros, la primera con ausencias importantes, de esas que duelen al recordar.

Sin embargo, la alegría se hizo lugar para acompañar un festejo particular y con varias sorpresas.

POR PRIMERA VEZ, SE SUPO QUÉ HORA ES GRAN HERMANO

Una de las primeras reglas que se rompió fue la de saber la hora. A pocos segundos de las 12 de la noche, Gran Hermano arrancó una cuenta regresiva para que los participantes pudieran brindar a la hora exacta.

Así fue como todo en el jardín, alzaron sus copas para celebrar la navidad. Al dar las 12, los participantes se saludaron entre sí y hubo algunos que sorprendieron.

Alfa fue el primero en saludar a Romina, pero ella lo saludó de manera fría y distante. Esto fue duramente criticado en las redes.

Otro saludo que llamó la atención fue el de Nacho y Thiago, que tras el amague de darse un pico, el rubio le prometió a Thiago que en año nuevo “te chapo”.

El más esperado fue el de Coti con Julieta y Romina. Las participantes vienen de atravesar duros momentos después de una furiosa pelea en la casa. Y como en navidad todo es paz y amor (y lo cortés no quita lo valiente) las compañeras de juego se saludaron, de manera fría y sin ninguna emoción, pero se saludaron.

ALCOHOL EN GRAN HERMANO, LOS PARTICIPANTES BRINDARON CON CHAMPAGNE

Champagne, espumante...sea como sea, los participantes festejaron a los gritos el poder brindar con champagne. Esta es una de las reglas más rígidas de la casa de Gran Hermano.

Tras algunos casos polémicos en otras ediciones del mundo, la producción de esta edición decidió restringir el consumo de alcohol de los participantes. Generalmente en las fiestas de los viernes, sólo se puede consumir una lata de cerveza de cerveza por persona.

En esta ocasión tan especial, Gran Hermano les regaló, para después de comer, una sabrosa mesa dulce y cuatro botellas de vino espumante que los chicos celebraron a lo loco.

GRAN HERMANO, UN PINITO LLENO DE REGALOS

Los participantes, además del vino, recibieron regalitos en el árbol de navidad. Cómo líder de la semana y tras ser llamado por Gran Hermano, Alexis fue el encargado de llamar, uno a uno, a los jugadores para abrir su regalo delante de toda la casa.

Cada uno de los participantes recibió una prenda de ropa, o dos en algunos casos, que reflejaba el estilo de esa persona. Para los varones, remeras, musculosas y pantalones. Para las chicas, vestidos, faldas y monos.

Sin dudas, una noche especial que no se van a olvidar jamás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA