Luego de las polémicas públicas de la exsuegra de Cinthia Fernández, la bailarina decidió suspenderle el régimen de visitas a Matías Defederico, quien no podrá ver a sus hijas por un tiempo. La panelista se molestó con la madre del exfutbolista por decir que quieren echar a las niñas de la escuela y tomó medidas.
En una nota, Analía Frascino, la mamá de Defederico, dijo que las madres de la escuela a la que asisten Bella, Charis y Francesca están juntando firmas para expulsar a las pequeñas del colegio por los “comportamientos” de Cinthia Fernández. Esto molestó a la modelo y decidió acurdir a la Justicia.
El primero en blanquear esta situación fue el ex de Fernández, quien contó a través de sus redes que Cinthia había decidido que ya no podrá ver a sus tres hijas.
En su Instagram, Matías Defederico subió una captura de un chat que mantuvo con la mamá de Cinthia Fernández, donde le comunica la decisión de la bailarina.
“Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas!”, escribió el exdeportista.
Luego, lanzó picante en la misma historia: “No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!”.
Cinthia Fernández le contestó a Matías Defederico luego de prohibirle ver a sus hijas
Fiel a su estilo, Cinthia Fernández le respondió a su ex y padre de las niñas también a través de sus historias de Instagram. E hizo lo mismo de Defederico, mostró las capturas de Whatsapp y fue contundente sobre su decisión.
“Al progenitor le digo que puede buscar la presentación hecha hoy”, escribió. Y añadió: “Que haga lo que necesite hacer judicialmente. Ya no voy a soportar más lo que le están haciendo a mis hijas. No se entiende realmente qué quieren”.
“Ya de verdad no doy más. Hacé lo que quieras. Esta es la única manera que puedo intentar para que tengamos un poco de paz y garantías en nuestras vidas”, sostuvo.
“Yo la verdad me lo re mil merezco porque me rompo el lomo por ellas. Y ellas se lo merecen porque son únicas e inmensamente perfectas. Ojalá algún día dejes de dañar y reviertas tu manera de ser ‘hombre y padre’”.