Cinthia Fernández fue acusada de sexualizar a una de sus hijas por un video en las redes

La artista musical fue altamente criticada por sus seguidores de Instagram a partir de un clip de Francesca.

Cinthia Fernández fue acusada de sexualizar a una de sus hijas por un video en las redes
Cinthia Fernández compartió un video de su hija "perreando"

Cinthia Fernández fue criticada en las redes sociales por un video en el que subió y que se ve a una de sus hijas “perreando” debajo de una sábana.

Los usuarios interpretaron que la nena de la grabación es Francesca, la menor de sus hijas, que semanas atrás estuvo internada en Punta Cana por una fuerte intoxicación.

La pequeña se tapó fingiendo ser un fantasma y empezó a hacer los movimientos del popular baile, lo que fue mal visto por sus seguidores de Instagram.

Cinthia fue acusada de sexualizar a la pequeña en los comentarios de la publicación. “¿Qué es lo que hace bien? Siempre perreando la nena. Está mal. Es chiquita y no tiene idea que está haciendo un movimiento sexual”, fue uno de los comentarios.

“¿Posta Cinthia? ¿Cómo podes? Es una criatura. ¿Qué parte no entendés? ¿Por qué te empeñás en sexualizar a una nena que no tiene la más mínima idea de lo que está haciendo?”, fue otro mensaje.

Cinthia Fernández y la “planera” Mariana Alfonzo tuvieron un fuerte cruce en vivo

En medio de Momento D todo se salió de control: Cinthia Fernández se cruzó con la mujer acusada de “planera”.

Hace algunas horas reapareció Mariana Alfonso, la mujer que se hizo conocida hace unos meses como “la planera viral”, burlándose de quienes trabajaban mientras ella recibía dinero por quedarse en su casa y cobrando los planes sociales.

Alfonzo conversó con Fabián Doman en Momento D, por la pantalla de El Trece y tuvo una disputa verbal muy fuerte con Cinthia Fernández, panelista del ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA