Cinthia Fernández relató lo mal que la atendieron a su hija Francesca en la clínica de Punta Cana, de la cual ya salió y está recuperada.
Francesca, la hija más pequeña de Cinthia, empezó a vomitar durante el viaje a República Dominicana. Cuando llegaron al país, debieron internarla por una gastritis aguda ocasionada por una bacteria.
Tras la hospitalización, a la niña le dieron el alta y la panelista pudo disfrutar de algunos días de sus vacaciones planeadas junto a sus hijas.
Luego del fuerte susto, Cinthia regresó a Argentina y en ‘Momento D’ contó que donde internaron a su hija en Punta Cana hicieron “todo mal”.
Cinthia Fernández explicó por qué el seguro médico salvó a su hija
En Instagram, Cinthia Fernández explicó la importancia del seguro médico: “Lo que voy a decir lo hago porque de verdad siento que le salvaron en gran parte la vida a Francesca”.
“Ellos son los del seguro médico que contraté. Yo lo pagué y les hago esta publicidad como un gesto mío”, agregó.
“Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima. Lo digo porque siento que en gran parte salvaron la vida de mi nena”, dijo.
“En el centro le colocaron mal una vía, la venita de mi hija claramente la rechazó, le agarró una hinchazón en el brazo, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba”, escribió en Instagram.
“Se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal, pero los de la asistencia al viajero estuvieron encima del centro de salud para que no descuiden a la nena ni por un segundo”, contó Cinthia.
Y terminó destacando la importancia de contratar un buen seguro médico antes de viajar y agradeciéndole a la empresa por contestar sus mensajes a toda hora.
“Estaba obsesionada por contratar un buen seguro médico. Consulté con todos y una amiga me los recomendó. La verdad, no lo duden, se los pido por favor”, sentenció.