Hace unos días, la ex novia de Chyno Agostini, Sol Raies, realizó fuertes declaraciones que generaron una pronta y contundente respuesta del hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini.
“Me enteré lo que dijo mi ex pareja y la realidad es que no tengo que decir nada porque sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice yo realmente y lamentablemente me dolieron sus palabras porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento”, comenzó el joven en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.
Luego Agostini profundizó: “Yo no tengo absolutamente nada que decir, la gente de mi entorno sabe como soy y como te dije no fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces es como que no pienso opinar de algo que para mí es efímero, si me dolió pero me parece cualquiera”.
“Nosotros nos separamos hace cinco meses, no era algo que me veía venir pero la gente que me conoce y sabe como soy sabe que estuve siempre con lo que estaba a mi alcance, siempre fue un vamos y vamos pero nunca la dejé tirada”, contextualizó.
“Son verdades a medias las que dijo, yo sé que he cometido errores en varias cosas pero nunca la dejé sola en ninguno de los aspectos pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado”, dijo al respecto Chyno Agostini, y luego concluyó: “Mi ex pareja me parece indiferente y la miro con indiferencia, cero, no voy a decir nada”.